Vive “La crueldad de la vida” desde tu casa

0
1027

Los domingos son de pasarla bien, relajados en familia, y para seguir disfrutando desde casa te invitamos a que no te pierdas la nueva saga “La crueldad de la vida”, presentada por el talento escénico de Cómicos de la Legua, compañía teatral de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), bajo la dirección de Patricia Corral Campuzano.

Recientemente se estrenó el primer capítulo de “La crueldad de la vida”, historias que han sido recreadas y adaptadas para teatro en línea, pero que son inspiradas en hechos reales, momentos que surgen de circunstancias de la vida cotidiana durante estos meses de encierro a causa de la pandemia, pero de una forma amena y divertida.

“Ya todos queremos salir, estamos hartos del ‘home office’, de estar encerrados en casa durante meses sin tener nada que hacer, más que estar en la computadora, celular o televisión, bajaron las ventas pero las cuentas siguen (…) Lo bueno es que nada es para siempre y todo tiene su lado positivo, aunque luego no nos demos cuenta. Así que no te pierdas estos divertidos y trágicos capítulos de cuarentena con los que seguro te vas a identificar”, señaló la compañía.

Se trata de capítulos que se estrenarán semanalmente en el canal oficial de Youtube de Cómicos de la Legua, con una duración de poco más de 20 minutos, en la que te garantizamos vas a pensar, reflexionar, agradecer, pero sobre todo relajarte y divertirte con Román Gómez, Palma Olvera y Abraham Melgar.

Zaira Montoya/Sociales 3.0