EN VIDEO | Disfruta del “Amor a la queretana” en tu casa

0
1096

Reinventarse o morir, es una de las frases que ha sonado mucho en estos últimos meses, los cuales han estado llenos de nuevos retos y formas de trabajar, vivir y divertirse; es por ello que “Jajaja Teatro” se renueva ante las nuevas necesidades a causa de la pandemia generada por el COVID-19, presentando obra de teatro en línea.

Este día te recomendamos la obra de teatro “Amor a la Queretana”, misma que se transmitió este domingo a través del Facebook, de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Y es que hay tantas historias de amor y desamor, de reencuentro, besos y chocolates; pero también unas bellas historias de nuevos encuentros, ¿pero qué pasará cuando una queretana de abolengo se encuentra con un chilango?, dicen que, sin duda, surge el amor.

No olvides preparar tus palomitas, bebida preferida y encontrar tu sitio favorito de la casa y disfrutar.

Así que para que puedas descubrir qué pasa durante esta coincidencia de la vida acompaña a Josefa y Ricardo, mientras tratan de encontrar el amor en sus propios términos, entre calles, bares, lugares típicos de Querétaro, borracheras y desamores.

Velo aquí:

¿Qué pasa cuando una queretana de abolengo y un chilango se conocen? ¡Descúbrelo #EnVivo con la transmisión de "Amor a la queretana"!

¿Qué pasa cuando una queretana de abolengo y un chilango se conocen? ¡Descúbrelo #EnVivo con la transmisión de "Amor a la queretana"!

Posted by Municipio de Querétaro on Sunday, August 2, 2020

Zaira Montoya/ADN Informativo