Luego de que pendiera de un hilo el estreno del Live Action de Mulán, a causa de la pandemia por COVID 19, se dio a conocer que el estreno de la cinta se llevará a cabo vía streaming, buscando incrementar ventas y generar ganancias ante los cierres de diversos complejos
A esto se suma el cierre de parques de diversiones de la multinacional que ha provocado que incluso cruceros temáticos tengan que quedar detenidos, lo cual le ha ocasionado a la empresa pérdidas de 5 mil millones de dólares.
Es por eso que se anunció que este filme tenga la propuesta de lanzarse vía Streaming, mediante Disney+ que cuenta con 100 millones de suscriptores, pero que aún no ha llegado a México y se espera el lanzamiento en el mes de noviembre.
De esta forma se competiría con el grande Netflix que suma 193 millones de suscriptores.
Pero no bastará con la suscripción si no que se deberá de pagar un costo adicional por disfrutar de esta película, ambos precios no se dan aún a conocer formalmente para México, pero para muestra, en China el costo de ver el filme será de 29.99 dólares, que equivale a un monto cuatro veces mayor a una suscripción normal.
Por lo pronto, este estreno se llevará a cabo de esta manera, siendo algo no esperado y diferente al plan original.
Ángel Rodríguez / Sociales 3.0