Carlos Cuevas y Jorge Muñiz volverán a hacer vibrar al público con la retransmisión de “Un apapacho al corazón”

0
1140

Debido al éxito obtenido, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz volverán a hacer vibrar al público en línea, con la retransmisión de su show “Un apapacho al corazón” que a penas la semana pasada llegó a la plataforma eTicket Live.


Sin duda el formato ha funcionado bien para ambos, pero más para Carlos Cuevas, que fue el que inició con estos conciertos en línea hace algunos meses y en pleno confinamiento y prohibición de eventos masivos en México, por la pandemia de COVID-19.


Después de dos fechas en solitario se unió a su amigo Jorge Muñiz, para ofrecer un show doble con todas las canciones que los caracterizan, y en declaraciones anteriores han afirmado que no descartan poder hacer otro concierto en este formato, incluso han afirmado que podría tener la participación de Francisco Céspedes, con el que han llevado a diversos escenarios el espectáculo “Hagamos un trío”.


Adaptados a esta nueva modalidad y para que el público que no pudo disfrutar de la transmisión o aquellos que quieran volver a vivirla, puedan acceder, han programado la re transmisión del espectáculo el próximo 14 de agosto a través de eTicket Live a las 9 de la noche, y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo