“Darius sin H” presentará un show acústico este viernes en Sociales 3.0

0
1194

Darius sin H prepara un show para este viernes en Sociales 3.0 y sobre su concepto lo define como algo más allá del estilo melancólico “es un proyecto solista completamente acústico, estoy en un crew que es el siempre tristes, y ahora es más con trova, bossa nova, algo variado, temáticas no solo melancólicas”.


Asegura que para presentaciones como la de este viernes es importante lograr una conexión con el público “lo primordial es una conexión de lo que vas a hacer, tener la preparación para la audiencia que te va a escuchar, que no sea algo superficial, si no algo que nace”.


Además relata su experiencia durante la pandemia, y afirma que ha dejado que la creatividad se suelte “para todos ha sido bastante complicada, hago música, poesía, escritos de varios géneros y cuando llegó la pandemia paró todo de golpe, todo se canceló y aprovecho este tiempo para empezar a escribir, para componer, tengo una canción relativamente nueva, tuve transmisiones de forma independiente y se realizó hace como un mes la presentación del volumen 2 de los -siempre tristes-“.


Adelantó que se encuentra trabajando en tres canciones nuevas y eso lo define como un proceso en que a causa del confinamiento la mente está demasiado libre “la mente está demasiado libre, empieza a jugar con ideas que son nuevas, pero que al fin y al cabo complica el proceso, tiene que ser algo más concreto y más sólido”.


Afirma que este 2020 la nostalgia es la que ha imperado para lograr componer “lo que ha nacido más este año es nostalgia y melancolía y esa parte ansiosa que todos tenemos, jugueteas con la fantasía”.


Y por último afirma que es importante mantener la mente ocupada “hay personas que se dejan caer en estados depresivos, y la parte creativa la dejan abandonada”.


Es por eso que invita a vivir este concierto en linea este viernes “siempre está la invitación para echar buena vibra, conectar con las melodías, con las letras que se van a exponer, con todos los artistas que han invitado y que van a invitar, necesitamos el apoyo”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0