Para los amantes del séptimo arte llega el “Autocinema” a Querétaro a través de DOQUMENTA 2020

0
1238

Después de meses de aislamiento social debido a la pandemia por COVID-19, llega este próximo viernes a Querétaro, el momento esperado por todos los amantes del séptimo arte, el Autocinema, que ha preparado el Festival Internacional de Cine Documental (DOQUMENTA), en colaboración con el Centro de Negocios UAQ, campus Juriquilla.

Tienes una cita este próximo miércoles 19 de agosto, a las 8:30 de la noche en el centro de negocios ubicado en Juriquilla, en avenida de la ciencias sin número, esquina boulevar Villas del Masón Santa Rosa Jauregui 76230, Juriquilla Querétaro.

Para disfrutar del documental “Room 237”, del escritor Rodney Ascher; en el que analiza cuadro por cuadro cinco de las teorías sobre el significado oculto de la película “El Resplandor”, del director Stanley Kubrick.

Debes apartar previamente tu lugar en Eventbrite, y en las redes sociales de DOQUMENTA, ya que el cupo será limitado y tendrá un costo de 200 pesos por auto con un máximo de 5 persona a bordo, siendo esta la experiencia más cercana a lo presencial, tomando en cuenta las medidas necesarias y señaladas por las autoridades de salud, sin duda no te la puedes perder.

Zaira Montoya/Sociales 3.0