SOCIALES TV | Birria Jáuregui: el auténtico sabor para chuparse los dedos

0
2104

¿Te imaginas que toquen la puerta de tu casa y sea el amor de tu vida? sí, una “quesabirria”, hecha con el mejor sazón que es el amor y que solamente puedes encontrar en Birria Jáuregui.

En Birria Jáuregui, te vas a poder encontrar con una carta deliciosa, novedosa y que hará que su peculiar sabor te haga sentir en casa, así lo asegura Paco, el encargado de este “Pequeño Gran Negocio” de Querétaro.

Puedes disfrutar de sus manjares en la sucursal, pero también puede llegar hasta tu casa un delicioso y calientito, caldo con carnita, unos tacos o su platillo estrella y cien por ciento recomendable “quesabirria”.

Ambrosía que está elaborada con una tortilla grande de maíz, queso, del que también son productores y que aseguran le da ese toque especial por el que todos vuelven, y por supuesto no podía faltar el delicioso sabor de la birria.

Así que no esperes más y visita las redes sociales de Birria Jáuregui, checa su carta y haz tu pedido, te aseguramos que no te vas a arrepentir de probar la mejor birria de Querétaro.

Por ahora cuentan con una sucursal en la calle 20 de noviembre #9 en Santa Rosa Jáuregui, pero pronto esperan llegar a El Refugio y para 2021 a Corregidora.

Puedes hacer tu pedido al 442 305 2251 o buscarlos en UberEats apra ser parte de este festín para tu paladar.

Zaira Montoya / Sociales 3.0