OV7 pospone sus conciertos de aniversario

0
1111

Los planes para OV7 no salieron como se esperaban, y es que este 2020 sería el año donde festejarían tres décadas de trayectoria, comenzando una gira en el mes de abril, teniendo como sede el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, fue en el mes de marzo cuando se tuvieron que posponer las presentaciones del grupo a causa de la pandemia de COVID-19, fue entonces cuando llegó el momento de posponer la celebración y lanzaron una nueva fecha con la esperanza de encontrarse con su público.

Fue en el mes de septiembre cuando se determinó la llegada al coloso de Reforma y el arranque de la gira, que también se vio envuelta en escándalo a causa de los conflictos entre Ary Boroboy y varios integrantes del grupo, por presuntos malos manejos económicos de Bobo Producciones durante la era del “90s Pop Tour”, por lo que se determinó que Ocesa sería la productora de la gira.

Sin embargo, al no tener claro cuando se permitirán los conciertos que el público extraña, a causa de que la pandemia sigue sin terminar y no hay fecha específica para un regreso Ocesa anunció que las fechas serán pospuestas al 2021, durante el mes de febrero.

Sin embargo, a pesar de que se espera la presentación el 17, 18 y 20 de febrero, todo está sujeto a como se lleve a cabo la reactivación y si la COVID-19 da tregua a los espectáculos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0