Auditorio Nacional reabre sus puertas…para devolver dinero

0
1314

El Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de México reabrió sus puertas…pero únicamente para devolver las localidades de los eventos cancelados desde el inicio de la pandemia en nuestro país, en marzo de este año.

Luego de 5 meses sin actividades, el público que se había quedado con boletos para los shows cancelados pueden acudir a este punto a solicitar el reembolso.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado, donde se informa que será a partir de este martes 19 la apertura en un horario de lunes a domingo de 11 am a 17 horas, para solicitar el reembolso de las localidades.

Sin embargo, se especifica que los interesados tendrán hasta un año para poder solicitar este tramite. y en el caso de los shows pospuestos el plazo se extenderá hasta la nueva fecha programada de cada evento, y antes del inicio del mismo, si es que se lleva a cabo

Hay que aclarar, que en caso de contar con un show pospuesto, y se desea acudir al espectáculo en cuestión se puede ir sin necesidad de cambiar el boleto ya que seguirán siendo válidos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0