EN VIDEO | Sam Yazza & Los Caídos llegarán a Sociales 3.0 este viernes

0
1361

Este viernes 28 de agosto, Sam Yazza y Los Caídos realizarán un show en línea para Sociales 3.0, teniendo un acercamiento con el público luego de meses de no tocar de forma presencial.

Sobre el tema, Sam afirma que se encuentran preparando una selección de temas con lo mejor del repertorio con el que cuenta.”Hemos preparado un set con las canciones que yo estoy dando a conocer, en esta ocasión tengo a la banda que me acompaña cuando es presentación en vivo y un set acústico para compartirla con el público”

Serán cinco canciones, de las cuales dos ya son con conocidas por sus seguidores, “Tengo canciones que de alguna forma han sido bien recibidas por la gente que me sigue, dos de las que más han gustado, como es el caso de ‘Déjame en tus labios’ y ‘Tu luz'”.

Además, afirma que ha sido difícil estar lejos del escenario, “Si se ha sentido por que en este afán de dar a conocer la música uno procura tener presentaciones en vivo, pero nos hemos limitado a compartir sesiones grabadas a distancia para tener ahí ambiente light en línea”

Pero la pandemia ha ayudado a tener más tiempo para la creatividad “Definitivamente si, tenemos la pre producción del siguiente material, por esta situación que tenemos la sesión del viernes suspendimos el proceso”.

Es por eso que adelanta lo que vendrá con esta producción, “Es un EP  de cinco canciones, me voy a ir más a mis raíces, estos discos que he compartido tienen tendencia acústica y me estoy regresando a mis inicios a algo más rockero, quise re encontrarme”.

Mientras tanto este viernes no te pierdas de esta gran presentación, totalmente en vivo. “El principal objetivo es disfrutar y aprovechar de un momento en casa, donde nosotros como músicos pretendemos acercarles entretenimiento y mantenernos tranquilos y disfrutar.”

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0