SOCIALES TV | Quinta Las Palmas, un lugar para disfrutar

0
1384

¿Necesitas un espacio de co-working con las mejores vistas?¿ O planeas un evento para pocas personas con sana distancia? Te invitamos a conocer otro de “Nuestros pequeños GRANDES negocios” que se ha renovado para enfrentar los retos de la pandemia.

Vive la magia de un cuento pero en la realidad de Quinta las Palmas Querétaro, celebrando un evento especial, en un desayuno familiar o un buen espacio para trabajar o simplemente dar un paseo por la tarde.

En Quinta las Palmas, se preocupan por ti y por eso quieren que los conozcas y te dejes consentir y dejarlos que te hagan vivir un momento inolvidable teniendo el mejor servicio en un paraíso.

Te ofrecen explanada, palapa, salones, planeación y organización del evento, servicios de alimentos y bebidas, así como sala de eventos y espectáculos, pasarelas y catas en la naturaleza, así como el deleite de un té bajo un hermoso y milenario árbol.

Sin problema por la “sana distancia”, ya que ele espacio es suficiente para recorrerlo y reposar. Los encuentras en calle Emiliano Zapata Colonia Ejido en Bolaños, redes sociales y www.quintalaspalmas.com.mx

Zaira Montoya / Sociales 3.0