Disfruta ‘Interciclos’, música y pasión desde Querétaro

0
1199

Continúa disfrutando de innovadoras actuaciones mucicales e instalaciones de alta tecnología de artistas locales e internacionales, con “Interciclos Festival Internacional de Música Nueva en Querétaro”.

Esta tarde te dejamos con 40 minutos de música contemporánea, movimiento y poesía para tus oídos, con “8xradio dueto”, integrado por los músicos Caroline Grivellaro, en el piano y Julián Martínez, en el violín. 

Dicho programa está compuesto por dos tiempos el primero es una bella composición para dueto de Rebeca Saunders y el segundo es una sinfonía creación de Ustvolskaya.

Está edición la puedes descubrir de manera digital debido a la pandemia, con el objetivo de seguir acercando a la gente con la música nueva, creando mejores redes entre artistas, el público y compositores, de tal manera que podrás encontrar toda la programación en la cuenta oficial de Facebook y Youtube, de Interciclos 2020.

El festival es apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, por medio del programa APOYARTE, el Ministerio de Cultura de Taiwán, y la Universidad Autónoma de Querétaro, entre otros.  Así que disfruta de este día y forma parte del público que se a integrado de distintas partes del mundo, para descubrir los ritmos contemporáneos.

Zaira Montoya / Sociales 3.0

Concierto VIII -8xRadio Duo

INTERCICLOS Festival Internacional de Música Nueva en Querétaro.Julián Martínez -violínCaroline Grivellaro -pianoPrograma:1. Duo, para violín y piano (1996, Rev. 1998) -Rebecca Saunders.2. Duet, para violín y piano (1964) -Galina Ustvolskaya.

Posted by Interciclos on Friday, August 28, 2020