Conoce la “arqueología del cielo” en el Museo de la Ciudad

0
1230

Te imaginas ser testigo de lo que ocurre en un mundo que es desconocido a simple vista y poder contemplar la magia del universo, pues esto y más vas a poder descubrir en la exposición virtual “Arqueología del cielo”.

El próximo 5 de septiembre vas a poder contemplar el trabajo astrofotográfico del artista Pavel Morovieb, durante su exposición virtual y charla que se llevarán a cabo en colaboración con el Museo de la Ciudad de Querétaro.

Uno de los objetivos de la astrofotografía es retratar objetos del sistema solar y espacio profundo, así como asteroides, cometas y eventos astronómicos especiales como eclipses, tránsitos y lluvias de meteoros. Así mismo un astrofotógrafo debe abarcar varias técnicas, pero es la de espacio profundo la que requiere mayor dedicación, ya que una fotografía de estas puede llegar a acumular horas de exposición para revelar un cuerpo tenue.

Así que si eres amantes del cielo, las estrellas, los planetas y la luna, no te debes de perder esta exposición y charla virtual, el 5 de septiembre a las 18 horas, a través del Facebook del museo. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0