Conoce la exposición fotográfica “La indumentaria del Querétaro de ayer y hoy” este 10 de septiembre

0
1093

Con motivo del 29 aniversario del Centro Cultural Casa del Faldón, el próximo 10 septiembre se llevará a cabo una exposición fotográfica “La indumentaria del Querétaro de ayer y hoy” la cual relata la cultural de la indumentaria en Querétaro.

Acervo cultural de la maestra Aurora Zúñiga Sánchez, quien es reconocida por su docencia desde hace años en dicho recinto, pero también por su fomento y preservación al folklor y las raíces culturales a través de la danza, el huapango, la indumentaria típica de la región y su gastronomía.

Recuerda que como protocolo de seguridad sanitaria, los espacios culturales han reabierto sus puertas al público, sin embargo su visita solamente se puede realizar con anterioridad. Podrás llamar al 442 2124808 y agendar tu vista, la permanencia será hasta el 3 de octubre.

De cualquier manera te invitamos a que el próximo jueves 10 de septiembre te conectes en punto de las 18:00 horas, a través de sus redes sociales así como en el Facebook de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, y disfrutes la cultura en la vestimenta a través del tiempo.

Zaira Montoya/Sociales 3.0