Este viernes Hay Festival Digital 2020 tiene preparado 10 eventos gratuitos que podrás disfrutar

0
962

Continúa disfrutando de las distintas actividades que tiene para ti el Hay Festival Digital 2020, la fiesta del arte, la cultura y la ciencia que logra reunir en Querétaro  a catedráticos de todo el mundo con la finalidad de que compartan con el público sus experiencias mediante charlas, conferencias, lecturas, conciertos y más, fortaleciendo el arte y la cultura del estado.

Este viernes podrás disfrutar de 10 eventos gratuitos en línea, solamente tienes que entrar a hayfestival.com seleccionar el evento de tu agrado y registrarte, poniendo los datos que ahí te soliciten, posteriormente te enviarán un correo para confirmar tu asistencia mismo que tendrá tu código de acceso, algunos eventos también los estarán transmitiendo en Youtube y redes sociales.

Sin duda alguna todos los eventos son relevantes sin embargo hay algunos que no te debes perder como la Charla magistral “ilistración, arte urbano y los movimientos feministas”, de la escritora, artista visual y activista feminista, Irasema Fernández, en la que abordará temas como la escritura, la ilustración y la importancia de la protesta callejera, planteando posibilidades para un mundo distinto.

De las 14:00 a las 15:00 horas podrás formar parte de la plática que tendrán el dramaturgo  Javier Velazques con el periodista William Márquez, en esta plática el director de teatro compartirá sus experiencias a lo largo de su recorrido artístico.

También podrás encontrar algunos tomos a la venta en línea como” A través del vaso”, de Mariana H; “Línea niga, ensayo sobre embarazos y terremotos” de Jazmina Barrera; y “Neurosis, sustancias y literatura”.

Y como es noche de viernes es noche de fiesta en casa para disfrutar con el concierto de Sarabanda, sin duda te vas a poner a bailar al ritmo de la guitarra, el piano y saxofón, en punto de las 22:00 horas, disfrutando durante 60 minutos de la fiesta del Hay Festival Digital 2020.

Zaira Montoya/Sociales 3.0