Galería Libertad realiza concurso patrio “MEMEX 2020”

0
1368

Disfruta durante el mes patrio con los creativos y divertidos memes más sobresalientes de “MEMEX 2020”, convocatoria motivada por la Galería Libertad, en las que buscan destacar obras de arte que han marcado la historia y cultura del mundo con un toque de comedia.

Del 1 al 30 de septiembre podrás disfrutar diariamente a las 18:00 horas en punto de un meme nuevo como el de Paulina Zamora, que fue el primero que se publicó, ilustrando la obra titulada “De techo a techo”, del autor original Gabriel Orozco, donde como en otras fotos invita al público a mirar de manera conmemorativa lo cotidiano.

Orozco es tal vez el artista conceptual más conocido en México, tanto que en 2009 le dedicó una exposición retrospectiva.

Entre los artistas seleccionados podemos encontrar el trabajo de Fernanada Marínez, Nallely Rodíguez, Omar Araujo, Marco Ávila, Óscar De La Cruz, Ulíses Ortíz, María de Jesús Guerrero, Itzel lópez y otros, que estarán concursando por el primer lugar el cual se dará a conocer el 15 de septiembre en la redes sociales de la galería y se llevará 100 mil pesos, así como un reconocimiento al meme más votado.

Descubre el ingenio y creatividad de los artistas con la sobras de arte mexicanas que ahora son un “Memex” divertido en el Facebook de la galería.

Zaira Montoya / Sociales 3.0