Reabre el MACQ con seis exposiciones y múltiples medidas de seguridad

0
1765

A partir del 1 de septiembre el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ), ha reabierto sus puerta al público como el resto de los espacios culturales en la entidad, luego de haber permanecido cerrados por cinco meses a causa de la pandemia por COVID-19, así que para darte la bienvenida tienen preparadas seis exposiciones y celebrar su regreso a lo grande.

Sin embargo dicha reactivación conlleva algunas especificaciones como hacer cita previa a su visita de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas en el número 442 251 9850 extensión 0, el acceso como el recorrido deberán ser portando el cubrebocas.

Los horarios de visita al museo y sus exposiciones serán de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas, con cupo limitado pero siempre cautivando al espectador con la inspiración de los artistas como en esta ocasión Xawery Wolski, con su nueva exposición individual titulada “Huellas”.

“Liberando al Ser” de Rafael Interno Silva en colaboración con personas privadas de la libertad, “Naranja de Sangre” de Liza Ambrosio, “Fragmentos de Tiempo y Materia” de Carlos Ciriza, entre otras.

Así que toma en cuenta las medidas necesarias para el regreso a la “nueva normalidad”, y visita los museos y galerías de Querétaro.

Zaira Montoya /  Sociales 3.0