Abre sus puertas Falúa Academia Queretana de Danza Africana y Música

0
1048

Poco a poco distintos espacios culturales van reabriendo sus puertas a creadores y espectadores, con la finalidad de continuar con el libre desarrollo de la personalidad a través de distintas actividades involucradas con el arte y la cultura, como es el caso de “Falúa Academia Queretana de Danza Africana y Música”, que ya han tomado las medidas necesarias para estar de regreso.

Afro, música y danza, todas las clases son impartidas por profesionales en la materia y son impartidas para principiantes, intermedio y nivel avanzado en modalidad virtual y presencial para niñas y niños a partir de los 4 años de edad.

Podrás aprender danza africana, batería, piano, afro kids, baby ballet, iniciación músical, ballet infantil y artes plásticas, además si te inscribes durante el mes de septiembre u octubre, te harán un descuento del 50 por ciento.

No te preocupes que para las clases presenciales han tomado en cuenta todas la medidas de sanidad, siguiendo todos los protocolos correspondientes como el tapete sanitizador en la entrada de escuela y salones, así como el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura, de igual manera hay opción de clases personalizadas y grupos reducidos.

Para mayor información así como costos y horarios comunícate al 4421 85 85 34, y aprende una nueva disciplina.

Zaira Montoya/Sociales 3.0