JNS listas para su show en línea

0
1420

Cada vez falta menos para el re encuentro de JNS en un escenario, con el concepto de su gira Metamorfosis, la cual tuvo que ser interrumpida a causa de la pandemia por COVID-19; las integrantes del grupo noventero se dicen listas para volver a estar juntas en un show en línea, como el que acostumbran brindar de forma presencial.


A pesar de que han pasado más de dos años del lanzamiento del disco “Metamorfosis” con el que homenajean algunos clásicos del pop en español no cantados originalmente por ellas, no han dejado de estar presentes en los escenarios, más allá de su participación en la gira 90´s pop tour que finalizó en diciembre de 2019, y la pandemia no impidió que siguieran atendiendo a su público.


Es por eso que hace meses, y después de que una de sus integrantes, Melissa López diera positivo a COVID-19 realizaron un show desde casa, valiéndose de la improvisación y de elementos domésticos para ofrecer un show.


Posteriormente y hace unas semanas ofrecieron un show en línea donde volvieron a estar juntas después de meses de no encontrarse y además anunciaron este show con todos los elementos de producción de un concierto presencial.


La Metamorfosis de JNS llegará este 25 de septiembre a las 20:30 horas a través de eticketLive y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0