🎭 “Bonitos Escombros” inaugura la décima octava edición del Festival Joven Dramaturgia

0
1072

“Bonitos Escombros”, es la primer obra de teatro de Adrián Miranda, proyecto con el que esta noche será inaugurada en línea la décima octava edición del Festival Joven Dramaturgia, y que podrás disfrutar del 18 al 27 de septiembre del 2020.


Durante este festival del teatro vas a poder celebrar un año más y por primera ocasión a través de redes sociales con talleres, mesas, lecturas dramatizados, puestas en pantalla, funciones especiales y más. 


Está noche se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, la inauguración del festival por medio de su cuenta oficial de Facebook, con la lectura dramatizada y posteriormente un conversatorio de desmontaje coordinado por Didanwee Kent.


Bonitos Escombros, es una puesta en pantalla apta para mayores de 15 años, ya que relata una historia muy peculiar la cual habla sobre potterheads, terrorismo, panditas de colores, frustración millenial y poderes telepáticos. Es una versión dirigida por Jean Paul Carslensen e interpretada por los actores Fernando Vázquez y Fernando Carvajal. 


No olvides que todo el festival será gratuito y transmitido en línea, a través de las redes sociales del #18FJD. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0