Querétaro continúa celebrando a México

0
958

Continúa celebrando desde casa las Fiestas Patrias, la cultura y el arte con la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, a través de sus redes sociales, con una programación que está compuesta por talleres, música, danza, teatro y mucha diversión.

Cómo este viernes que han preparado cuatro eventos como en el que podrás revivir la inauguración de las exposiciones del regreso del MACQ, así como el clip musical de “Adelita”, para dos cornos ingleses, interpretado por Karen Gómez, integrante de la Orqueta Filarmónica de Querétaro. 

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=674279766506542

También disfruta del sonido de las percusiones de Iván Manzanilla, en el marco del Festival Internacional de Música Nueva en Querétaro, proyecto que se llevó a cabo con el apoyo del Centro Queretano de la Imagen. 

Y para cerrar esta noche de viernes con un “pachangón” y los sonidos de los contrabajos, violoncellos, violines y violas, desde la comodidad de tu hogar no te puedes perder el clip musical “La Bruja”, interpretado por los maestros de la Orquesta de Cuerdas de Colón y Tequisquiapan.