Galería Libertad de vuelta a la vida

0
1424

“Uno de los momentos que más disfruto de mi trabajo, es cuando veo en soledad y por primera vez mi obra recién colgada, en estos momentos me doy cuenta de muchas cosas que no había podido percibir”, fueron las primeras palabras del artista plástico Jordi Boldó, durante la inauguración de la tercera temporada de exposiciones de la Galería Libertad.

Dicha festividad se llevó a cabo a través del Facebook de la galería, con poco público presente pero una gran audiencia en línea, lista para disfrutar de los tres trabajos por presentar. 

Está tercera temporada comienza con las exposiciones “C’es la méme chose, la Campana que la noche” de Jordi Boldó; “Cómo has cambiado” de Marisol Guerrero y “EED-900” de Antonio Castañeda Ortiz.
Las cuales podrás disfrutar hasta el 22 de noviembre del presente año, no olvides agendar tu visita y tener listo tu cubrebocas.

Sin duda es momento de volver a aquellos espacios donde el espectador se vuelve creador, sin embargo es importante tomar en cuenta todos lo protocolos de salud, y seguir disfrutando del arte en cada uno de sus espacios. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0