MAQRO invita a los niños entre 4 y 13 años de edad al curso virtual «Calaveritas, calaverotas y calaberazos»

0
1319

“Calaveritas, calaverotas y calaberazos” es el taller de arte popular, que ninguna niña ni niño se debe perder, será un espacio donde dejarán volar su imaginación a través de técnicas populares.


Si tienes entre 4 y 13 años, el voluntariado docente del Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), te invita a disfrutar durante el mes de octubre de este curso virtual de arte tradicional de México. 


Impartido por la maestra Laura Cortés Flores, quien asegura, será un curso virtual a tu ritmo y a tus tiempos donde aprenderás paso a paso con su acompañamiento, utilizando las técnicas más populares para hacer divertidas y coloridas calaveras, y al mismo tiempo conocerás los orígenes y significados de la tradición mexicana.


Este curso virtual no tendrá costo, sin embargo podrás realizar una cuota de recuperación voluntaria, al terminar el taller el MaQro, entregará una constancia digital a todos los participantes.


Deja volar tu imaginación usando todos los colores, e inscríbete enviando un correo a cursos.elrenacuajo@gmail.com y al 4423053066.

Zaira Montoya / Sociales 3.0