Alejandro Fernández promete concierto para unir a América Latina

0
1008

Cada vez falta menos para la presentación online desde Jalisco del “Potrillo de México”, Alejandro Fernández, el cual tiene como promesa promover la unidad de América Latina, además de ser uno de los shows más impresionantes del año.

No por nada, el hijo del legendario Vicente Fernández es reconocido por ofrecer grandes shows, pequeños y masivos, desde palenques hasta estadios completos o shows como el que ofreció en el Teatro Real de Madrid, España, que lo consolidó como uno de los cantantes mexicanos que ha trascendido las fronteras y llegado hasta Europa.

En entrevista ha mostrado que se encuentra consternado por el avance de la pandemia e incluso ha manifestado  estar al pendiente de las noticias para ver si alguien ya descubrió la vacuna.

Es por eso que consciente de la crisis que se vive en México y el mundo ha buscado que este show recaude fondos para que puedan ser entregados a personas con escasos recursos para tener mejores condiciones para afrontar la pandemia.

Es por eso que este streaming tendrá la colaboración de artistas de diversas regiones del mundo, los cuales el cantante ha decidido dejar en sorpresa

Así es que mientras tanto será este 3 de octubre cuando a través de E Ticket Live se pueda vivir el gran show que Alejandro Fernández nos tiene preparado.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0