“GranDiosas” darán concierto virtual

0
1346

Este próximo 24 de octubre las GranDiosas: María del sol, Rocío Banquells y Dulce realizarán el que promete ser un show espectacular para todos sus seguidores. Vía streaming y a través de la plataforma eticket Live.

Sobre el espectáculo, fue el propio productor del show Hugo Mejuto quien hace una invitación a sus colegas a adaptarse a esta modalidad “El primero en esta nueva normalidad, invitó a mis compañeros empresarios y promotores a que no paremos la industria de la música, que las autoridades den un parámetro lo respetemos”.

De esta manera ha dejado claro que el show contará con una modalidad mixta, en vivo con público limitado y online, siendo la sede el foro de La Maraca en la Ciudad de México donde se llevará a cabo.

Además afirmó que este show será completo, con el formato que estamos acostumbrados “No quiero criticar a nadie, esto es un concierto de verdad, no un show de ensayo en tu casa”.

Hay que recordar que una de las integrantes Rocío Banquells ha afirmado que se trata de un reto enorme el realizar este show“Es un reto, es algo nuevo para nosotros es triste no tener lo más importante que es el público que es algo que me inyecta fuerza y ganas y no tener al público es horrible y aprender esta nueva modalidad si ha costado trabajo, por que llevamos mucho de carrera, y cuesta un poco de trabajo volver a entenderle a esta modalidad un poco fría”.

Por su parte Dulce espera pronto volver a los conciertos presenciales y con público masivo“Todos estamos padeciendo esta terrible nueva modalidad y hay que seguir adelante con este nuevo protocolo que tenemos que vivir”.

Mientras eso ocurre no te pierdas este show con las Grandiosas que promete ser una experiencia única.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0