No uno, si no tres conciertos son los que ofrecerá Lucero vía streaming para gusto de sus seguidores, pretendiendo tres noches inolvidables con éxitos interpretados previamente por la cantante y una que otra sorpresa.


El primero de ellos será el 31 de octubre a las 21 horas, enfocado a su trayectoria en el pop, donde temas como «Veleta», «Electricidad» y «Sobreviviré» no faltarán en el repertorio, además del clásico de los noventas «Ya no».


El segundo show será el 28 de noviembre donde cantará temas con banda, donde sonarán canciones como «Mírame» o «Búscame» temas que principalmente se incluyeron en el álbum «Enamorada con banda».


Por último el tercer show se llevará a cabo acompañada de mariachi, teniendo fecha el 18 de diciembre, acompañada del mariachi Gama Mil, que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria como cantante, e incluirá canciones como «Volver, Volver» y «Desviste mi boca».


Sobre el show la cantante en rueda de prensa dijo sentirse feliz de celebrar cuatro décadas de trayectoria, «Tengo el deseo de que mucha gente se pueda conectar y disfrutar de este concierto, cantaré canciones de todas, en mis conciertos junto dos o tres géneros y no puedo cantar todas las que yo quisiera, y es por eso que lo he separado».


Dijo que esperan muchas emociones y mientras esto de los conciertos virtuales ocurre será algo especial.


De esta forma Lucero se dará espacio de disfrutar cada noche y en su propio tiempo complacerá a su público.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0