Prepara Karen Souza presentación de su nuevo disco en México a través de un show online

0
1025

Karen Souza prepara la presentación de su nuevo disco en México a través de un show en streaming que se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional. la Argentina, reconocida internacionalmente tuvo que esperar varios meses para presentar de forma oficial “Language of love”.


En rueda de prensa afirmó que ha tenido que buscar y encontrar el lado positivo a estas circunstancias “En estas circunstancias le hemos encontrado la forma de poder hacerlo y como decía vienen cosas muy positivas, por que las entradas son más accesibles que las presenciales y es a nivel mundial, donde todos estarán conectados”.

Además indicó que a causa de la pandemia tuvo que cancelar una extensa gira y aplazar la presentación del álbum “En este caso quería retratar que pasa en un show en vivo y en un escenario como el icónico lunario, para que todo mundo lo conozca y que encuentren este  Livestream ver este escenario, así que será la presentación oficial de mi disco que salió en marzo, la presentación iba a ser en China en abril y tenía Europa, España e Italia, una gira grande armada”.

Dice sentirse feliz de llegar a México a presentar una vez más un disco “Siempre termino presentando los discos en México y habrá un recorrido por mi trayectoria e hicimos una especie de ranking de lo que más prefiere la gente, es un show completo, estaremos con mi banda base en México y tengo una sorpresa que no voy a decir”.


Este evento se llevará a cabo el 31 de octubre desde el lunario del Auditorio Nacional y los boletos ya están a la venta a través de eticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0