Disfruta este viernes del “Diario Crepuscular” desde la comodidad de tu hogar

0
1065

Esta noche el Museo de la Ciudad de Querétaro presentará “Diario Crepuscular” de Lothar Müller, misma que podrás disfrutar a través de Facebook Live e Instagram del museo.


La cita es hoy a las 20 horas, llegando hasta tu lugar favorito, pero si no logras acceder a la transmisión o deseas verla en físico, podrás visitar el museo de martes a domingo de 12 a 20 horas. 


Lothar Müller ha integrado en esta serie de pinturas su mitología personal que delimita y mezcla en territorios visibles, un juego de espejos que aumenta sus referencias en cada nueva pintura, con importantes colaboraciones de grandes artistas como Lechedevirgen Trimigesto, Nan Goldin, Lukas Avendaño, Hieronimus Bosch, David Areingdale, Hermano Lobo; entre muchos otros.


Lo describen como un conjunto de obras que se organizan a partir de algún punto reconocible, que se toca y se expande llevando al espectador a otros lugares y tiempos lejanos, aseguran que es como un viaje lisérgico y fosforescente. 


No olvides hacer tu previa cita al 442 224 37 56 y 442 2123855, recuerda acatar todos los protocolos de ingreso y llevar puesto tu cubrebocas. 

Zaira Montoya/ADN Informativo