Quere’Tuna crea canal de youTube para mantenerse en constante comunicación con sus seguidores

0
1229

Celebra la vida al ritmo de la estudiantina la Quere´Tuna, misma que tiene el deseo y compromiso de difundir este estilo de música, llegando principalmente a todos los rincones de Querétaro, con la intención de apoyar a las nuevas generaciones para que continúen con la tradición, ya están estrenando su canal oficial en YouTube.

La estudiantina cumple un año de viajar por el mundo recorriendo distintas épocas  a través de su música como “Coplas y canciones de un campamento revolucionario”, “Mi tuna queretana”; en las voces de talentosos y entusiastas jóvenes.

En este primer aniversario se han ganado el cariño y respeto del público que está conformado por personas de todas la edades disfrutando y  formando parte de sus espectáculos de cultura y paz que comparte la Quere´Tuna.

Es por ello que para continuar cercanos a su auditorio han creado un canal en YouTube, con el que pretenden mantenerse en constante comunicación con sus seguidores y continuar compartiendo su música y buena energía.

“De viaje con la Quere’Tuna”, es el más reciente concierto virtual, dirigido para toda la familia, mismo que propone viajar por Rusia, Italia, Nicaragua, Venezuela y España, al son que ya puedes cantar y bailar a través de su canal oficial, disfruta, suscríbete y comparte.

Zaira Montoya/Sociales 3.0