Grandiosas listas para su presentación online este 24 de octubre

0
1341

Quienes las han visto en vivo, saben la calidad del show que ofrecen, y ahora el concepto de Grandiosas llenará las pantallas del formato streaming en un show único e irrepetible.

Rocío Banquells, Dulce y María del Sol se unirán una vez más en el escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio el próximo 24 de octubre a través de la plataforma de eticket Live.


Anteriormente, en rueda de prensa las intérpretes han asegurado que la entrega será la misma que si se presentaran ante 10 mil personas
Hay que recordar que recientemente el 26 de septiembre ofrecieron un show presencial bajo todas las medidas sanitarias en la Ciudad de México, siendo un re encuentro con el público luego de que la gira tuvo que detenerse por la pandemia de COVID-19.


Sin embargo luego de esta presentación efectuada en La Maraka, un restaurante bar de la Ciudad de México, se anunció este evento online donde los únicos ausentes en escena serán el público pero no quiere decir que por eso el show carezca de la calidad a la que nops tiene acostumbrado Hugo Mejuto, productor del concepto que por más de una década se ha mantenido vigente en las taquillas.


Dulce no podrá dejar fuera canciones como “Aún lo amo” tema donde luce su impecable voz, y Rocío Banquells por su parte dará paso a éxitos como “Abrázame”, mientras que María del Sol incluirá temas como “Un nuevo amor”.