Joe y Moy te llevarán un show lleno de magia hasta tu casa

0
1064

Joe y Moy preparan un show de magia nunca antes visto, donde prometen emocionar al público, a través de Streaming el próximo 7 de noviembre a las 19 horas, a través de E – Ticket Live por lo que se dicen emocionados de regresar de forma virtual.

Esto no impedirá que exista la interacción con el público. Ya que Joe y Moy, tendrán contacto con el público a través de internet, donde incluso harán que la gente vivan la magia en su propia casa, pues los trucos que apliquen llegarán hasta los hogares buscando sorprender a todos.

Sobre el tema Moy afirma que este show ha sido algo inesperado “La vendíamos como experiencia corporativa, y quedó así por que hablamos de varios puntos, creer en ti, adaptarte a los cambios y tener pensamientos positivos, y la gente sale muy motivada”, de esta forma el show ha trascendido y lejos de ser experiencia corporativa y de capacitación se ha adaptado para todo tipo de espectador.

Y además Joe por su parte afirma que el público hará uso de la tecnología para incluso estar con ellos en el foro “La persona que este en su casa, recomendamos que la pongan en pantalla para que puedan interactuara con los códigos QR, y la gente no entienden como está pasando, por que es algo nuevo, la tecnología es indistinguible de la magia”

Este espectáculo tendrá una duración de una hora, siendo una experiencia irrepetible donde quedará claro que “La magia está en ti”

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0