Disfruta el Festival de Artes escénicas este sábado

0
1228

Disfruta desde casa este sábado en familia, con la quinta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Querétaro, en el que vas a descubrir algunos juguetes mágicos, espectáculos musicales, ópera barroca, arte circense y mucho más.

Hace años desde que existen las artes escénicas el maquillaje ha sido un elemento necesario para la creación de distintos personajes, es por ello que hoy no te puedes perder el taller “Iniciación al maquillaje y caracterización para circo, teatro y cine”, impartido por el maestro Rubén Casal, integrante de la compañía La Fiesta Escénica, de España. Lo único que necesitas es conectarte en www.culturaqueretaro.gob.mx

El Foro Escénico del Museo de la Ciudad, te espera en punto de las 19:00 horas, para que formes parte de “La memoria de los volcanes”, una obra de arte circense, música y danza prehispánica basada en la leyenda mexicana que habla sobre la existencia del Iztaccíhuatl y el Popocatépetl, no olvides llevar tu cubrebocas.

También a partir de las 12 del día, vas a poder descubrir todo el encanto  que hay detrás, debajo y frente a ti con los “Juguetes mágicos”, que presentarán los magos más famosos y queridos de Querétaro, en un espectáculo para toda la familia.

“Chau, adiós guitarra electrónica”, es un espectáculo musical en línea que busca crear conciencia en niños, jóvenes y adultos, sobre la manera en que se fabrican los objetos que nos rodean y la importancia de comenzar a hacerse cargo de los desechos que estamos generando, sobre todo los electrónicos.

Todo esto y mucho más te espera la tarde y noche de este sábado, para celebrar desde casa lo mejor del festival en la mejor compañía, recuerda que para registrate al ciclo académico sólo deberás enviar un correo electrónico a festivalartescenicasqro@gmail.com poniendo tus datos completos y la actividad que deseas tomar.

Zaira Montoya / Sociales 3.0