‘Gastrofest’, al rescate de la Ruta del Arte, Queso y Vino

0
1381

Ya está todo listo para que disfrutes el sabor de Querétaro hasta la comodidad de tu casa con el “GastroFest 2020”, que te invita a vivir una experiencia gastronómica inigualable recorriendo juntos la Ruta de Arte, Queso y Vino.

GastroFest, es una propuesta novedosa para que sigas disfrutando de los deliciosos vinos de mesa y sabores que distinguen a Querétaro, sin salir de casa, ya que a partir del 24 de octubre del 2020 y hasta el 26 de junio del 2020, este festival te cautivará. 

Puesto que cada quince días en diversos viñedos, haciendas y queserías que forman parte de la ruta Arte, Queso y Vino, te ofrecerán experiencias distintas.  Comenzando este 24 de octubre a las 15:00 horas, podrás ser parte de la experiencia virtual adquiriendo una canasta que recibirás hasta la puerta de tu casa. 

Este paquete incluye 1 botella de Pét Nat, otra de Equilibrio Rosado y otra botella de Terco Tempranillo, de Bodegas la Terquedad; con el perfecto maridaje de 220 gramos de queso Tomme y 220 gramos de queso Feta, por un costo de 1,380 pesos, el cual también incluye de cortesía una canasta, tu vinitácora y una hermosa muñequita tradicional.

Esta promoción es válida únicamente para residentes de Ciudad de México, área metropolitana y Querétaro. Al adquirir tu experiencia virtual, podrás participar para una experiencia presencial para dos personas y vivir la ruta, lo único que tienes que hacer es compartir una foto en Instagram degustando tus vinos y quesos acompañada de #RutaArteQuesoyVinoQuerétaro #CaminosdeQuerétaro incluyendo @foodandtravelexperiencesmx y @qrotravel y la foto con más likes será la ganadora.

¡Qué esperas para apartar tu experiencia gastrofest!