Lucy Lara te enseñará a tener una actitud ganadora e imagen poderosa

0
1243

Lucy Lara prepara una conferencia que busca motivar a los asistentes. La especialista en moda se dice feliz de poder presentar esta platica y en rueda de prensa detalló sobre lo que verá la gente en próximos días.

“Estamos trabajando en esta conferencia por que mucho tiene que ver con lo que he trabajado en mis libros y en la industria de moda,  he estado a cargo de estas revistas femeninas, y he entrevistado a expertos en imagen, tengo cuatro libros publicados, todos ellos tienen que ver con esto”.

Indicó que la platica del 5 de noviembre se centrará en esto y además en la nueva normalidad.

“Cuando hablo de la nueva normalidad es como nos presentamos de la cintura para arriba, y en esta circunstancia nueva y compleja y lo que sucede con nosotros que estamos acostumbrados a vestirnos y salir, y hoy que estamos en casa con la lavadora sonando, hemos perdido proyección profesional trabajando desde nuestra cama”.

Afirmó que eso causa una sensación de que no somos escuchados, por lo cual se enfatizará en lo que uno debe usar en ropa para no sentirse afectado

Además hablará de miedo, de ansiedad y estos factores que han permeado durante la pandemia por COVID-19.

Es por eso que no puedes perderte esta platica, buscando reencontrarse con los sueños.

“Vamos a hablar de cómo volvernos a apoderar de nuestro poder, para levantarnos y proyectarnos como profesionales”.

La plática se transmitirá a través de E ticket Live este 5 de noviembre, bajo el nombre “Actitud ganadora, imagen poderosa” a través de E ticket live a las 19 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0