‘El Puma’ prepara streaming de Leyendas

0
966

Para José Luis Rodríguez ha sido todo un reto satisfactorio reunirse con su público de América Latina, y por ello, sobre la presentación que espera realizar el 21 de noviembre a las 221 horas a través de E Ticket Live cuenta que se reunirá con diversos colegas.

“Fue tan positiva la idea que me respondieron y empecé llamando a Diego “El Cigala”, a Carlos Rivera, a Axel, a Luciano Ferreira, Carlos Baute y más, si todo esto se da hay muchas cosas que hacer, cosas que crear y si todo resulta así el 21 de noviembre tendremos un streaming de leyendas”

De esta manera llevará un concepto diferente y acompañado a las casas de sus seguidores.Además adelantó que no hay planes de una gira de regreso una vez que los conciertos presenciales regresen.

“Hay planes que he soñado y tener un sitio donde vengan muchos artistas, y estamos trabajando en eso, para hacer algo en diciembre o enero…”

Pero sin dar muchos detalles, afirma que este concepto podría llegar a escenarios en directo. Es por eso que se hará acompañar de esta manera en streaming con diversos artistas, para adaptarse a esta modalidad.

“Lo cierto es que nos detuvimos y cuando va uno demasiado aprisa Dios nos ha detenido para experimentar una convivencia humana nunca antes vista…”

Mientras tanto sus éxitos son la promesa para esa noche, como es el caso de “Culpable soy yo” y “Agárrense de las manos” en una noche que pretende enamorar a todos y resultará imperdible

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0