Diego Verdaguer y Amanda Miguel rompen el silencio tras su “Separación”

0
1250

Una de las parejas que se separó, por motivos personales y a causa de la pandemia por COVID-19 es Amanda Miguel y Diego Verdaguer, que incluso estuvieron en medio de la polémica en meses recientes a causa de una publicación que Verdaguer hiciera, donde apareció con Galilea Montijo en la grabación de un videoclip, donde aparecen casados, por lo que Amanda reaccionó reprochando dicha publicación, afirmando que era un hombre casado, por lo que era inapropiada la expresión de “sueño cumplido”.


Esto ocurrió en medio de una separación que se ha prolongado seis meses, desde que comenzó la pandemia, y es por eso que Verdaguer no ha visto a su esposa, pero está próximo a reunirse con ella.


En declaraciones publicadas por diversos medios de comunicación trascendieron las palabras del intérprete de “Pídeme” donde afirmó lo siguiente “la voy a abrazar, besar, para empezar… y seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo”.


Además declaró que esta separación fue como similar a pasar una guerra, como si él estuviera en un continente y ella en otro
Pero declaró que su vinculo es poderoso y que ella se pone celosa “por cosas que tiene en su mente” pero que siempre resuelven sus conflictos en privado.


Por último el cantante afirmó que no puede vivir sin Amanda, asegurando que es imposible, lo anterior en el marco del estreno del sencillo “¿De qué me sirve el cielo”, donde grabó a duo con Omar Chaparro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0