Sebastián Yatra, Bad Bunny, Karol G, Anuel AA, y más, entre las presentaciones en los Latin Grammy 2020

0
1211

Ya se prepara todo para la entrega de los Latin Grammy 2020, entrega que tendrá como lema “La música nos humaniza”, la cual tendrá la actuación de Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova, entre otros.


Esta entrega, como todas las que se han realizado a partir de marzo de 2020, cuando estalló la pandemia por COVID-19, tendrá un formato distinto, y enlaces desde todo el mundo.


También aparecerán iconos musicales que han colocado hits durante este año como Bad Bunny, Pedro Capo, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García.


Hay que recordar que Bad Bunny tuvo este año el lanzamiento de su álbum “YHLQMDLG” el cual contiene hits que los usuarios en redes sociales han catalogado como “desaprovechados” a causa de la pandemia como “Safaera”; o Alejandro Fernández que está próximo a lanzar su nuevo disco, mientras que Kany García tuvo el lanzamiento de su producción en directo, donde comparte créditos con figuras como Vanesa Martín, con quien interpreta el tema “Desobedecerme”.


La parte de los presentadores estará a cargo del reconocido y multipremiado Carlos Rivera, acompañado de Roselyn Sánchez, desde Miami
El más nominado es J Balvin, quien compite por 13 categorías por su disco corres, además de “Oasis” producción donde comparte créditos con Bad Bunny, quien es el segundo más nominado.


También figuras como Ozuna, Camilo, Carlos Vives y Rosalía cuentan con nominaciones para llevarse el gramófono dorado.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0