Dulce, María del Sol y Rocío Banquells; grandiosas de vuelta al escenario

0
1306

De vuelta a los escenarios, y por tercera ocasión; luego de su show en linea y un primer concierto presencial, las Grandiosas: Dulce, María del Sol y Rocío Banquells preparan un nuevo espectáculo presencial para cerrar el año.

Nuevamente el centro de espectáculos La maraka, ubicado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México será la sede de este show, el cual tendrá un cupo limitado y medidas de seguridad específicas para evitar contagios a causa del coronavirus.

Será el 5 de diciembre cuando las cantantes se vuelvan a encontrar con su público en vivo, luego de la ausencia que desde marzo ha golpeado a la industria del entretenimiento.

Hay que recordar que el productor y creador de este concierto que se ha mantenido vigente por más de una década y ha contado con participaciones de diversas figuras femeninas de la música en español, Hugo Mejuto, en rueda de prensa previa al show online invitó a sus colegas a realizar este tipo de shows, donde en un formato pequeño reactivan el entretenimiento y los conciertos buscando que el impacto sea menor.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0