Querétaro se suma al décimo festival de Danza Contemporánea

0
1148

El Museo de la Ciudad de Querétaro y Anima Mundi Danza Contemporánea, presentan el décimo encuentro internacional “No Estacionarse Danza en Movimiento”, con diez compañías queretanas compartiendo lo mejor de la danza contemporánea para todo México.

Este décimo festival de danza contemporánea se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre  en modo presencial, en el foro múltiple del Museo de la Ciudad Y del 9 al 15 de noviembre en modo virtual, a través de las redes sociales del encuentro 2020.

Contarán con la participación de diez escuelas reconocidas en la entidad por su talento dancístico contemporàneo como, Vestigium Arte Móvil, Veozdanza, Proart, Línea Vertical, Escénica Contemporánea Laura Vera, DansCoreo, Anima Mundi Contemporánea Álamo Blanco Viaje Escénico.

Todas las agrupaciones son compañías independientes, ya han participado en distintos escenarios a nivel local, nacional e internacional, y es justamente este encuentro donde buscan crear comunidad fomentando el desarrollo a la libertad.

Zaira Montoya / Sociales 3.0