Visita las Ofrendas de Día de Muertos en los distintos recintos culturales de la ciudad de Querétaro

0
1035

Visita las Ofrendas de Día de Muertos en los distintos recintos culturales de la ciudad de Querétaro, del 23 de octubre  al 6 de noviembre 2020, tu recorrido podrá ser virtual o presencial.

A pesar de las circunstancias no se puede dejar pasar una celebración milenaria que honra la memoria, amor y vida de los que ya no están con nosotros, es por ello que realizarán los recorridos siguiendo las medidas de seguridad sugeridas por la Secretaría de Salud, comenzando por un aforo reducido y opción digital.

Este año se dedicarán las ofrendas a importantes y queridas figuras del arte como el maestro y reconocido actor Guillermo Smythe, Gerardo Esquivel, Leona Vicario, Salvador Alcocer, y muchos más.

En hermosos lugares como el Museo de la Ciudad, Centro Queretano de la Imagen, Biblioteca Plutarco Elías Calles, Museo de Arte de Querétaro, Galería Libertad, Museo de los Conspiradores, el Museo Histórico de la Sierra Gorda, entre otros.

Si vas a dar tu recorrido virtual asegúrate de usar audífonos y entrar al Facebook de la secretaría, y si quieres visitar las galerías y museos no olvides llevar bien puesto tu cubrebocas, buscarlos en redes sociales y agendar tu cita.

Zaira Montoya/Sociales 3.0