Disfruta de una “Noche de estrellas” con el CECEQ

0
916

En el marco de la Noche de las Estrellas 2020, el Centro Educativo y Cultural de Querétaro, te invita a participar en los sábados de ciencia durante el mes de noviembre, donde descubrirás mitos y realidades y la magia de nuevos mundos.

Con el apoyo del Área de Divulgación Científica del Instituto de Neurología de la Universidad Autónoma de México (UNAM), se lograrán llevar a cabo sesiones de divulgación científica del 7 al 28 de noviembre, cada sábado de la semana.

Este sábado habrá una mesa de discusión sobre la vacunas, mitos y realidades a cargo de reconocidos médicos y doctoras como: Adriana Rodríguez de la Facultad de Medicina de la UAQ; Carla Santana, Directora de BIMODI; Gabriel Frontana, Subdirector del Hospital General del IMSS Querétaro y Carlos Fontana, Investigador del CIDETEQ.

Los siguientes sábados tocarán temas en el marco de la noche de estrellas, brindarán consejos para admirar el cielo, dirigido a  principiantes, el impacto psicológico a 9 meses del confinamiento, exoplaneta y mucho más.

Encuentra las sesiones todos los sábados a las 13:00 horas en el Facebook de Sábados de Ciencia de la UNAM Juriquilla y el Facebook de CECEQro.

Zaira Montoya / Sociales 3.0