Museo Regional de Querétaro cerró sus puertas tras repunte de contagios por COVID-19

0
1000

El Museo Regional de Querétaro INAH, ha informado mediante un comunicado el cierre temporal de sus puertas, debido al incremento de contagios de COVID-19, en el estado de Querétaro, invitando a la ciudadanía a continuar visitando y formando parte de sus actividades virtuales.

“Siendo sensibles a la situación de incremento en el índice de casos positivos de SARS COV-12 COVID-19, en el estado hemos determinado desde el Centro INAH Querétaro, coadyuvar a la contención del virus por lo que a partir del día de hoy el Museo Regional cerrará temporalmente sus puertas”

Por otra parte también informaron que continuarán de manera precisa y constante generando contenidos digitales, para que continúen disfrutando y aprendiendo con sus actividades culturales. en las redes sociales del museo.

“Agradecemos de antemano su comprensión, esperando que continúe tomando en consideración los cuidados necesarios para proteger su salud y la de su familia, ¡te cuidas tú, nos cuidamos todos!”, informaron al público del museo, en su comunicado.

Zaira Montoya / Sociales 3.0