David Zepeda y su supuesta boda en Querétaro

0
1138

El que se encuentra sumergido en la polémica es David Zepeda, luego de las revelaciones y filtraciones que han ocurrido en torno a Daniel Urquiza, luego de su fallecimiento, pues el medio digital “Chisme no like”, encabezado por la periodista y celebrity Elisa Beristain, ha divulgado que supuestamente el actor se iba a casar con el fallecido en Querétaro.

A través de un video publicado en YouTube, Elisa Beristain divulgó las conversaciones que tuvo con Urquiza, donde se aseguraba que la unión tendría lugar el 10 de noviembre del año pasado en el Hotel Misión Juriquilla de Querétaro.

En esa serie de revelaciones se da a conocer que Urquiza ofreció vender la exclusiva de la unión y de la salida del closet de Zepeda a una revista de espectáculos, sin especificar cual, y que incluso por consejo de la propia Beristain, le aconsejó que fuera la revista Hola la que tuviera la primicia.

En torno a este escándalo, Zepeda ha negado las declaraciones, pese a que incluso el matutino Hoy ha hablado del tema. Hasta el momento el actor se ha negado a emitir una postura y mantenerse alejado del escándalo, cancelando incluso su participación en la última entrega de los premios TV y Novelas.

En el video divulgado Urquiza jamás menciona nombres, y Elisa Beristain ha declarado que eso ocurrió por que el fallecido era cuidadoso de no revelar información detallada y especifica que pudiera comprometerlo.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0