Eleazar “N” podría alcanzar hasta seis años de prisión por violentar a su novia

0
1214

Continúa la polémica en torno al actor Eleazar “N”, quien fuera detenido luego de una agresión a su novia Stephanie Valenzuela, quien lo acusó ante las autoridades luego de un hecho violento; pues ahora se ha dado a conocer que este delito podría alcanzar hasta seis años de prisión.


Lo anterior fue dado a conocer por el periódico El Universal, quien publicó una nota informativa donde se revela la opinión profesional del abogado Fernando Acevedo quien afirma que este delito está tipificado en el Código Penal de La Ciudad de México bajo esos parámetros, además de que está a criterio del juez encargado del caso, el ordenarle que se someta a un tratamiento especializado para personas agresoras.


Hay que recordar que fue el viernes cuando el actor fue vinculado a proceso, y se determinó un plazo de seis meses para presentar pruebas, siendo el delito de violencia familiar equiparada el que se le imputa.


El actor será sustituido en la telenovela “La mexicana y el güero” a causa de este motivo, en el melodrama su personaje Sebastián de la Mora sostiene una relación amorosa con Diego Torres, de forma oculta.


La decisión fue determinada por Televisa, empresa productora de la historia, sin embargo aún no se ha revelado quien ocupará su lugar, pues esta información será revelada cuando ocurra un pequeño casting que deberá realizarse para tomar la decisión.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0