Vive la experiencia de “Cena Maridaje a Ciegas” lugar donde se apagan las luces y se encienden los sentidos

0
1640

El grupo de arte gastronómico UMAMI, te invita a que formes parte de su atractiva experiencia de “Cena Maridaje a Ciegas”, experiencia donde se apagan las luces y se encienden los sentidos para que disfrutes de los alimentos desde una nueva experiencia completamente sensorial.

Como ya es tradición desde hace seis años el reconocido Chef Aaron Chávez, ha preparado una experiencia explorando todos tus sentidos excepto la vista, y así logres explorar nuevas formas de vivir la gastronomía; y en esta ocasión contará con el apoyo y experiencia de la Sommelier Adriana Castro.

La cita es el próximo sábado 28 de noviembre del 2020, y como ya es costumbre en este encuentro, el cupo será reducido y también por cuestiones de seguridad sanitaria a causa de COVID-19, se tomarán en cuenta todas la medidas ya establecidas como mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas durante la recepción y al terminar la ceremonia.

El costo por persona es de mil pesos, el cual incluye una deleitable cena de seis tiempos en la que vas a lograr explorar cada textura, olor, sabor y gran experiencia al degustar, acompañado de las mejores etiquetas de vino sugeridas por la sommelier Castro.

No te quedes sin vivir esta experiencia cien por ciento sensorial y diferente, en donde también podrás interactuar con el Chef y la Sommelier, pero también te llevarás muchas sorpresas. Reserva vía whatsapp al 5527476571 y no te quedes fuera de una noche diferente y sorprendente.

Zaira Montoya/ Sociales 3.0