Aprende a pintar con ‘cultura desde casa’

0
1106

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro te invita a que continúes disfrutando del programa ‘Cultura desde Casa’ y explotes tu imaginación con el taller virtual de pintura, a cargo de la maestra Goretti Blandina.

La primera y segunda sesión del taller ‘Imaginación, Trazos y Pintura’ lo puedes tomar en el horario que quieras, ya que se encuentra disponible en la cuenta oficial de Facebook de la secretaría, sin embargo deberás estar pendiente de las próximas clases en el mismo sitio, después de medio día.

Es un taller para todas las edades en donde lo más importante es que explotes tu imaginación y creatividad a través de los colores, olores, texturas, emociones o la naturaleza.

Lo único que necesitas para tomar el taller: pinceles, cinta, regla, tijeras, cartoncillo, cartulina para hacer tu pintura, inspiración y listo.

No te preocupes si es tu primera pintura, aunque las clases son impartidas por una profesional del arte, tú eres un aprendiz explorando su creatividad así que hay mucho nuevo que aprender.

Invita a tus hermanos o a tus papás y disfruten de su nueva creación en familia y a divertirse.

Zaira Montoya / Sociales 3.0