Encadénate con Cuevas, ‘Coque’ y Rodrigo en este show streaming

0
1332

Querétaro, Qro., 18 de noviembre de 2020.- Carlos Cuevas está listo para ofrecer un show más a través del formato ‘streamimg’, ahora bien acompañado por Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, un evento que promete emocionar al público en cada interpretación.

Sobre el tema, el rey del bolero y ahora de los ‘streaming’, Carlos Cuevas, junto a su amigo Jorge Muñiz, detallaron lo que espera el público en esta interpretación.

“Hace algunos meses que comenzamos con esto y fue sorpresivamente bien recibido por el público, y nos invitaron a hacer algo nuevo y con Carlos platiqué sobre Rodrigo de la Cadena, que es un gran artista de la música latina”; así detalló Jorge Muñiz sobre cómo surgió esta terna y la idea de unirse en un escenario, buscando que con la compañía del piano se aderezara un espectáculo completo.

Cuevas, por su parte, reconoció el talento de Rodrigo: “Decidimos hacerlo a tres voces, y aparte de hacer un trío cantar las canciones que más nos gustan como una bohemia”, indicó.

Ante esto, Rodrigo de la Cadena prometió que cantarán lo que se les dé la gana, sin estar sujetos a un guión.

“Con la agilidad de ambos para recordar canciones y situaciones y en ese mismo momento improvisar y en ese momento sale la pasión y se desborda el sentimiento y el talento de estos grandes, además tienen tanto que se quedan canciones en los discos pero lo que queremos es retomarlas”.

De esta manera los tres prometen un show espectacular lleno de éxitos, bohemia y canciones prometedoras; esta unión de los tres talentos ocurrirá el 27 de noviembre próximo a las 21 horas, a través de E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0