XV edición del festival EITAI será digital del 22 al 29 de noviembre

0
1111

Prepárate para la XV edición del festival EITAI donde el instrumento más importante es el cuerpo en movimiento creando arte para todos, ya que este año inundará las pantallas de performance, teatro y danza.


La décima quinta edición del Encuentro Internacional de Teatro, Alternativas e Investigación (EITAI), de la misma manera que algunos festivales y encuentros culturales, se llevará a cabo en formato digital del 22 al 29 de noviembre 2020.


Contando con la participación de artistas del estado, nacionales e internacionales como Italia, España, Francia, República Checa, Rumania, Colombia, Francia y Venezuela.


Bajo la coordinación del maestro Jesús Noyola, en esta ocasión tocarán temas como la enfermedad del VIH, la contingencia sanitaria a causa de COVID-19, la violencia y la vida actual detrás de un monitor.


También habrá círculos de reflexión, conferencias, diálogos con Escénica Pulque y Peyote, sobre los desafíos para llevar a cabo dicha edición, a pesar de las circunstancias debido al fenómeno de la pandemia, y las formas de adaptarse a lo nuevo.


Zona De, será quien inaugure está edición con una selección de danza desde la República Checa, en punto de las 18 horas a través de las redes sociales del EITAI.


Recuerda visitar su Facebook para continuar al pendiente de las siguientes presentaciones durante la siguiente semana que estará llena de reflexiones en torno a la escena. 

Zaira Montoya/ Sociales 3.0