OV7 la serie, dejaría fuera problemas entre integrantes

0
911

El 2019, en su fase final, fue un año en el que OV7 se vio involucrado en mucha controversia, principalmente por la compañía de management Bobo Producciones, la cual es creaciuñon de Ary Borboy, y fue la empresa encargada de manejar la exitosa gira 90s por tour.

Fue en ese entonces cuando trascendió información de un pleito entre los integrantes del grupo, además de problemas con los pagos. Y precisamente sobre estos temas y más hay algo que destacar, pues en la serie sobre Ov7, en su fase de planeación, los integrantes del grupo se niegan a ventilar sus problemas internos.

Pero también empiezan a surgir los detalles a causa de esta serie, por ejemplo que los productores serán Eva Longoria y Pepe Bastón.

Hay que mencionar que los ausentes en la presentación fueron el mismo Ari y Kalimba, por lo cual se ha rumorado sobre su ausencia en la emisión.

Y hay casos como el de Lidia la cual ha afirmado que tratarán de ser lo más sinceros posibles en su vida y la historia que llegará a la pantalla.

La serie aun no tiene fecha de salida al aire, por lo que se espera que será hasta 2021 que se conozcan más detalles, pero lo que si, es que los escándalos y pleitos podrían no se retomados del todo en el argumento. 

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0