Andrea Rodríguez anuncia un “refresh” en el programa “Hoy” a partir de enero

0
1126

El fallecimiento de la reconocida y famosa productora Magda Rodríguez dejó un vacío en la cultura mexicana de los espectáculos y en la industria del entretenimiento, además de una tristeza enorme entre sus colaboradores y su hermana Andrea Rodríguez, quien ahora anuncia un “refresh” a la emisión del magazzine matutino Hoy, que en enero tendrá una nueva imagen.


Quien mejor que ella para seguir el legado de Magda, pues desde el pasado 1 de noviembre ha tomado las riendas de la emisión, y luego de superar el COVID-19, será el próximo 4 de enero cuando comience la nueva temporada de este programa televisivo.


De entrada habrá cambios en secciones, y de momento se descarta un cambio de conductores pues ha asegurado que ellos son la base e identidad del programa, por lo que se anunciarán pronto nuevos colaboradores.


Además el matutino tendrá una nueva canción, compuesta por Horacio Placencia, que tendrá la voz del gran ícono sinaloense Pancho Barraza.


Es por eso que la nueva imagen del programa pretende renovar el concepto sin alterar su esencia y lo mejor de todo, manteniendo los toques de la inolvidable Magda.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0